jueves, 20 de noviembre de 2008

noviembre 20, 2008 - 13:59

Hoy es el aniv de la rev y no veo banderitas ni nada de esas cosas por las calles.
No se si eso es normal aca en MTY por que es el primer aniv de la rev que paso aca pero creo que se debe a la confusion provocada por la ley general del trabajo al hacer que los niños no vayan a la escuela el 17 para que puedan celebrar aquello de la revolucion.

Es como cuando mi madre me hacia fiestas de cumpleaños en febrero. A veces yo no recordaba que la fiesta era por mi cumpleaños pero igual le agradecia aunque no dejaba de verla sospechosamente.

Siempre he creido que cuando alguien es repentinamente amable conmigo es por dos razones:
1. soy bipolar y en mi estado de locura regalo dinero y bienes materiales a los demas y se sienten culpables por que saben que soy bipolar y yo no lo se entonces, me pagan el favor invitandome una chela... eso explicaria mis deudas.
2. tengo una enfermedad terminal y se enteraron antes que yo por error y no me quieren decir asi que me tratan bien intermitentemente. No lo hacen muy seguido por que a fin de cuentas, me voy a morir.

hablando de muerte, me dijeron hoy que se murió una sexologa que salia en la tele. No recuerdo su nombre y googlear es trampa.
bueno, se murió.
Yo dije:
"pero, tu crees en Dios no?"
si, fue la respuesta
"entonces crees en el paraiso no?"
pues si.
"entonces en lugar de estar triste cuando alguien se muere, deberias estar feliz por que esa persona ya esta en algun lugar mejor, es mas, deberias sentir envidia por que esa persona ya no sufre y nosotros seguimos aqui, preocupandonos por nuestras deudas"

siempre me ha parecido extraño que los que creen en el cielo, paraiso o algo similar, esten tristes cuando alguien se muere.
sera que paralelamente creen en el infierno y tienen miedo , no solo de que sus familiares se vayan a el, si no tambien, de irse al mismo infierno y pasar toda la eternidad con ese familiar insportable. Imaginas pasar la eternidad en el infierno con tu suegra? tu cuñado o algo asi?

no, no, no.

bueno y como dije, ya habia decidido regresar de mis vacaciones que habia tomado de mi puesto de presidente legitimo bis.

entonces, mi primer accion, será (ponga aquí las fanfarrias...)
la creacion de un reglamento de transito para MTY!!

si, comenzaremos por algo sencillo como por ejemplo, establecer limites de velocidad.
Esperamos que con esa simple accion, las personas choquen menos. Y es que es muy feo cuando las personas manejan un carro y chocan por que a veces se mueren para siempre.
:(
lo segundo que tendra el reglamento sera una prohibicion para manejar en estado de ebriedad por que estudios muy recientes y que ademas, siguen siendo verificados, muestran que las personas tienden a perder el control de sus vehiculos cuando tienen cierto grado de alcohol en la sangre.
esperamos tambien salvar vidas con eso.
y una mas, que seguro no sera una medida popular pero es necesaria. No mas telefonos celulares al conducir.
Se que perderemos popularidad pero nos importa mas nuestro pueblo que la popularidad.

algunos dicen: en el DF manejan peor...
pues si en el DF se quieren matar (no, no se maten, dejen un poco de DF para mis hijos!) pues que se maten, que necesidad hay de imitarlos?

es como empezar a suicidarse nada mas por que en el DF tambien se suicidan.
en el DF esta prohibido usar el claxon para llamar la atencion, tambien esta prohibido hablar por telefono cuando se conduce, tambien en el DF se separa la basura en organica e inorganica.

por que no copian lo bueno caray?

ya me enoje, me llevo mi balón

No hay comentarios.: