viernes, 28 de noviembre de 2008

noviembre 28, 2008 - 12:36

Aún no termina el mes!
Y ya me acabé mi dinero de nuevo!
pero eso siempre pasa asi que ya ni me preocupo.
Preocuparse hace daño, las personas se enferman de preocupación, tristeza y miedo.

Y es que a mi no me da miedo chocar pero el otro dia, el ruta 1 en el que viajaba se subió a la banqueta. Hasta el chofer puso cara de terror y eso que el iba manejando.

Mas tarde, ya en la central de rutas 1 (si, hay una central!!) mientras uno de los choferes hacia maniobras con su unidad, chocó a otro ruta 1, de hecho chocó al ruta 1 donde yo viajaba.
Creo que es una señal el universo intenta matarme para que no vaya al concierto de radiohead y es que falta mucho tiempo.
Como 3 meses o incluso mas. Para entonces, ya habrá nacido mi ahijado.

Mira mamá, estoy en televisión!!

Creo que ya fue el dia del pavo. No lo celebré por que nadie me avisó. Me enteré cuando ya era de noche y para entonces, ya no habia pavos disponibles.

Se me hace un poco morboso celebrar el dia del pavo comiendo pavos, es como si en tu cumpleaños, te lastimaran o te mordieran. Es como algo muy loco, pero cada quien sus tradiciones.

Tengo que preparar mi expocision, no hago algo asi desde 2006. Ya va para largo.
Lo bueno es que no es público hostil como en los viejos tiempos asi que no me preocupo. Lo peor que puede pasar es que se rian de mi y me digan como a Rafa: si, ya sientate hijito.

Pero, eso no puede pasar por que mi mami no esta aqui asi que no pueden decirme eso.
Ya gané.

1 comentario:

Tannia Karamelo dijo...

jajajaja

Me hizo reir mucho
XD xD

Saludos