miércoles, 5 de noviembre de 2008

noviembre 5, 2008 - 13:57

http://www.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/525377.html
http://www.el-universal.com.mx/notas/340845.html

yo no se todo, es verdad. Lo que se es que el impuesto de la tenencia esta medio chafa. Como siempre, nos quejamos y nos quejamos, pero ahi vamos, año con año a pagarlo (menos mi buen amigo que no tiene dinero para el seguro, tenencia y cosas asi)

Me han enviado un correo que dice que no debemos pagar la tenencia por que ademas fecal (fe=felipe, cal=calderon) prometio eliminarla y puras mentiras.

Como mujeres enamoradas, hacemos todo lo que nos diga nuestro presidente y nos tragamos enteritos los comerciales con el logo del presidente de la republica que dicen que todo se esta haciendo bien y por nuestro bien.
En lo personal, si tuviera carro (tanto pancho y ni carro tengo :( y tampoco me dejan comprar una casa arg!), lo compraria en el DF, y me lo llevaria a otro estado donde no tenga que pagar verificacion y nunca pagaria la tenencia. como para que?
me van a quitar mi carro?
que se lo lleven, al cabo ni lo queria.

al cabo que ni tengo.

sigan pagando su tenencia. (creo que en mexicali nadie paga tenencias y cosas asi por que todos los carros que circulan ahi son como muy viejitos y ademas son gringos, por que han de saber que todos en mexicali son gringos y en calexico hablan español. no me consta, me contaron)

No hay comentarios.: