miércoles, 12 de noviembre de 2008

noviembre 12, 2008 - 14:28

Mientras caminaba buscando la casa de mis sueños, la que me permitirá vivir a 15 minutos del trabajo y en la que podre criar a mis cuervos, un señor en una camioneta se acercó a mi preguntando por el canal 12. Le dije que tenia noción de donde podria estar el lugar pero que jamas habia estado ahi. Tambien le dije que yo buscaba una calle cercana.

Eventualmente hice lo que mi padre me dijo que no hiciera. Me subi a un carro con un desconocido. No se si el lo decia porque cuando yo era joven vivia en una ciudad llena de maleantes (segun los noticieros) o por que los humanos, como los homosexuales, son intrinsecamente malvados (segun el papa nazi, alias Ratzinger, alias Benedicto)

y pues si me dio un aventon y se puso a platicar conmigo. Y al parecer aun tengo el acento de la capital del pais (oh si)

No me pasó nada, pero no se si eso es suficiente para permitir a mis hijos (no tengo hijos, solo cuervos) que se suban a carros con desconocidos.

Espero que mis hijos (cuando los tenga) nazcan con mas criterio que yo.

aunque no me pasó nada y estoy mas vivo que Valentín elizalde y Mouriño juntos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj con este post entiendo jejeje no, no me corrieron yo ya he vivido sola, solo que ya no me gusto ahi y busco nuevo lugar :(

un besote !! y suerte para ambos ojala la encontremos (buena, bonita y barata ) jeje

Angel Alberto dijo...

yo ya encontre casa buena, bonita pero no barata! tendre que compartirla con mil personas mas para que salga al costo :)