martes, 18 de noviembre de 2008

noviembre 18, 2008 - 14:16

Mientras iba a buscar algún lugar donde comer, me quedé pensando que cuando se trata de, solo comer por que se tiene hambre, por que es hora de la comida en la oficina o algo no muy importante, yo como en cualquier lugar.
De preferencia un lugar vacio. Si, un lugar donde no haya mas personas, se que esta vacio por que esta caro y por que la comida es mala, pero solo es una comida, solo es por mientras.
Y eso ero lo que pensaba y cuando pense como decirlo, vino a mi cabeza la expresión: "en lo personal"

"En lo personal, prefiero comer en lugares vacios"
ya que estaba comiendo, me puse a pensar en la validez mi enunciado. Si lo digo yo, es en lo personal cierto?
Creo que la aclaración esta de mas.
En lo personal, no me gusta esa frase.

No se, siento que no deberia existir o quizas la estoy entendiendo mal.
Creo que mas que nada se usa como una especie de renuncia, es decir: especificamos que lo que viene despues de esa frase, es una opinion muy personal y que no tratamos de imponerla a nadie, solo estamos exteriorizando un pensamiento.

"En lo personal, pienso que México no puede irse al carajo por que México nació en el carajo, lo que debemos hacer es sacar a México del carajo..."

Eso pensaba mientras añadia frases a "en lo personal" y se me ocurrió que el problema tambien es que pensamos que México, el pais, es el territorio nacional, los lagos, mares, el petroleo, las montañitas.

He escuchado personas defender un lugar solo por que tiene montañas, cerros, vacas, pasto.
No tengo nada contra los regiomontanos, pero se creen mucho solo por que viven cerca de un cerro en forma de silla.
Que yo sepa:
  1. ellos no lo construyeron
  2. no tienen el titulo de propiedad del cerro
  3. los españoles le pusieron el nombre
El otro día escuché que el gobierno de Monterrey ( o de Nuevo León, perdon por la imprecision de la nota) iba a vender bonos verdes a Dinamarca (me parece que era Dinamarca) por que el metro de la ciudad de monterrey (y el area metropolitana) podria funcionar con basura y blablabla.

De eso estaria yo, si fuera regiomontano.

Se nos olvida a veces que el pais somos nosotros, nosotros somos México.
México no es un ente, un ave, un pedazo de tierra continental. Somos todos, si yo no hago algo por cambiar el país y solo me quejo y me quejo, por que aqui es donde vivo... me acorde de una canción.

Bueno, si México no hace nada por cambiar, México seguirá igual. En lo personal pienso eso.
En lo animal pienso otra cosa.

Y mientras regresaba a mi oficina (que elegante soy, tengo oficina) vi a cuatro mujeres, que al parecer sentian que eran dueñas del mundo, subirse a un Jetta y acelerar como si no hubiera mañana.
Las perdí de vista en la curva pero las volví a ver, esta ves, detras de un tsuru y ahora todas ellas estaban afuera del carro.
Le habian dado un llegue al tsuru!!

perdón pero no pude evitar reirme. No hay que ser tonto para chocar, un accidente lo tiene cualquiera pero no aceleras con toda la seguridad del mundo para estamparte contra un taxi.

El taxista queria que le pagaran el golpe por que la cajuela ya ni abria.
La conductora lloraba por que al parecer no tenia ni licencia ni seguro y papi la iba a regañar.
La amiga de la conductora reia como diciendo: que pendeja
Las otras amigas no reian pero se veia que estaban aburridas.

La mujer conductora le dijo que le pagaba lo que fuera.
Solo espero que el taxista no sea un pervert y si lo es, que suba el video a internet.

No es cierto, no pienso eso!

en lo personal, si lo pienso.

jajaja

No hay comentarios.: