martes, 18 de noviembre de 2008

noviembre 18, 2008 - 11:04

No tenia idea de que podia dormir, tanto.
Me cansé de dormir y digo, ya habia dormido todo el fin de semana, pero es decir, dos dias seguidos pero dormir tres fabulosos dias, despertar adolorido por estar acostado todo el tiempo y tan hinchado como una mujer embarazada es algo totalmente nuevo para mi.

Aun asi, me dí el lujo de despertar por momentos para satisfacer necesidades basicas ( ya saben, comer, dormir, conseguir casa nuevo, todo eso) y pues inicié la semana en martes con una nueva deuda por que hay que dar deposito la casa y bla bla bla.

la capacidad el ser humano para manejar mal, no deja de sorprenderme. De nuevo, en mis pocas salidas a la calle (tenia hambre y no acostumbro tener despensa en casa) vi choques y mas choques. Creo que las personas han perdido su instinto de supervivencia y han decidido matarse asi como en la pelicula donde las plantas, si las plantas, atacan a los seres humanos por que han decidido revelarse por el calentamiento global. Yo pagué por ver esa pelicula!!!

que mal plan.

la señora que manejaba el autobus en el que viajaba al trabajo hoy, era nueva en su trabajo o de plano las calles se encogieron con la lluvia por que tuvo que dar reverzaso no una ni dos, si no tres veces. Eso es nuevo tambien!!

Aun no es el aniversario de la revolución. Debo ir a una papeleria a comprar una monografia o una biografia de madero para hacer mi resumen y recordar a los grandes heroes.
Esa es la mejor forma de hacer tributos, con resumenes.

cuando salga la biografia de editorial sunrise que José(2) a fuerzas que la compraré y le haré un resumen con letras rojas en mayuscula. Tambien los acentos los pondré en mayuscula, tal como me enseñaron en la primaria aun cuando jamás usé tal conocimiento en mi vida laboral.
Pensandolo bien, lo mas util que me enseñaron en la escuela fue leer y hacer cuentas (cosa que aun me falla en ocasiones) por que lo demas, ñe.

La escuela era para ir a ver a las muchachas y dormir en clases. Quien haya ido a estudiar, pss desperdició su su vida por que el mundo escolar y el mundo laboral son tan distintos que uno no tiene que ver con el otro. (y no, no soy un vagabundo que se calienta con un barril lleno de basura que prendo por las noches, ese, es solo un sueño)

El twitter no anda jalando ahorita y no se deja llenar. oh si.
Cada dia recibo menos mensajes de texto, si todo sigue asi, el año que viene me cae que no renuevo mi plan, me rapo la cabeza (up) y puedo unirme a la seigiac-ologia que dice que eres mas feliz si no usas telefono celular.

Tanto que decir y se me borran las ideas conforme van saliendo, antes de llegar a mis manos.
Ni modo.

Por cierto, si a alguien (a quien?) le ha confundido que la fecha de los posts, este mal, pues pido una disculpa a ese alguien, si no le ha confundido, pues, no hay disculpa.

Saludos

No hay comentarios.: