viernes, 28 de noviembre de 2008

noviembre 28, 2008 - 18:05

Ya comienzo a parecer vagabundo de nuevo.
Mi cabello crece y mi cinturón se rompió. Cinturon tan caro y tan chafa. Por eso tantas personas compran pirateria, de todas maneras se va a romper pero es mas bara(2)=bara bara
Creo que debi ir a reclamar la garantia de mi cinturon.

El punto es que ahora parezco un vagabundo. Yo pensaba vivir debajo de un puente. Ya tengo el look y como te ven te tratan asi que estoy un paso mas cerca de mi meta.

Hoy, no me aburrí tanto y eso que me desperte mas temprano... como a las 8. No me juzguen, mejor juzguense a ustedes, es mejor, mas facil y pueden ser buenos con ustedes.

Ya me dieron mi poliza de gastos medicos, ya me puedo embarazar. Ya comenzaba a enojarme pues ya quiero estar embarazado y heredar miles de enfermedades geneticas a mis vastagos.

Que bonita palabra.

Tambien me dieron mi plan dental, por que Lisa necesita frenos.
Y yo sigo de necio diciendo que las nettops podrian ser un buen negocio en los mexicos.
Seguro que un extranjero se hara millonario vendiendo nettops aqui y los nacionales diremos: cual sera una buena idea para dejar de ser salary man?

Me gustan mis camisas por que parecen ponchos de gordo y yo, estoy gordo, cada dia un poco mas, a-ha.

Ya es viernes. El domingo me mudo a mi casa nueva. Estan invitados, me llaman al celular si quieren ir a la pachanga.

Si no quieren ir, tambien me pueden llamar para saludarme.

Si quieren ir pero no tienen celular, pregunten en su colonia por las pachangas locales y piensen en mi cuando esten festejando.

Por que la intención, es lo que cuenta.

No hay comentarios.: