lunes, 1 de diciembre de 2008

Diciembre 01, 2008 - 11:17

"Me subí a una peregrinación y me bajé cerca de mi casa"
Creo que no es una buena broma aunque a mi me parecia asi. De hecho ahora no estoy seguro de que sea un pensamiento original. Es reciclada de alguien mas (me parece)
Se acerca el 12 de diciembre y al mismo tiempo el inicio del maraton lupe-reyes. Yo nunca he participado pero dicen que siempre hay una primera vez para todo.
Conozco a un par de personas que iniciaron directamente en su segunda vez de algo pero creo que a ellos no les importan mucho las reglas.

Por fin, me mudé de casa. Fue divertido aunque otras personas digan lo contrario. Nada mas divertido que pasar el domingo cargando lavadoras, estufas, hornos, camas y refrigeradores y que nada de eso sea tuyo.

Yo aun, vivo como indigente, gente.
Pero ya me mude y me dormi y eventualmente desperté.

Yo se, no es algo emocionante, yo se, a mis 40 parezco un don de 50 pero es que hoy estoy realmente cansado. Si pudiera, seguiria durmiendo.
Creo que lo haré.

Me despiertan para la comida

No hay comentarios.: