lunes, 8 de diciembre de 2008

Diciembre 08, 2008 - 12:43

Lo confieso. Soy un pecador, pero no tengo miedo.

Uno de los mandamientos dice: amaras a Dios sobre todas las cosas.
Nada hay encima de Dios, sin embargo, vayan a la Basilica de Guadalupe en diciembre, el 12 de diciembre.

Verán a miles de personas rezar, ofrendar, llorar por la virgen de Guadalupe.
Tienen sus propios ritos, sus propias oraciones, su propio credo. Ssegun las reglas impuestas por la iglesia, son paganos. Estan fuera de la ley. Adoran a su propio becerro de oro.

Si lo dices en voz alta, en las calles, en algun lado, tu eres el hereje, hijo del diablo. Como puedes osar hablar mal de la madre de Dios?

Yo no puse las reglas.

Se voltean los santos, se visten figuras.
Todo eso, siguiendo las reglas, está mal. Muy mal. Lo repito de nuevo, becerros de oro.

Pero sabemos perfectamente que la religión no existe para dar soluciones, para dar apoyo, para todas esas cosas bellas que predica el papa nazi desde su sillon de oro. Las religiones, sabemos todos, son instrumentos de control social.
No queria decirlo de esa manera por que suena paranoico, suena a teoria de conspiración, suena a estudiante de ciencias politicas quejandose del sistema.

Pero es verdad.

Creo que me escucho como un cristiano recalcitrante, como un testigo de jehova o como un fanatico religioso, sin embargo ese no es mi objetivo.

Mi verdadero objetivo es destruir completamente a las religiones que no a los Dioses. Solo cité el mandamiento por que me parece genial la ironia. La misma iglesia fomenta el paganismo y verás al Arzobispo de Mexico cantarle las mañanitas a la virgen, los creyentes (credulos) lo veran como un acto genial y el lo verá como una excelente propaganda.

Aunque ya me dijeron que no puedes eliminar las religiones por que los pueblos los necesitan para subsistir.

Se vale soñar no?

No hay comentarios.: