jueves, 11 de diciembre de 2008

Diciembre 11, 2008 - 19:38

Seguramente no lo saben por que no lo han preguntado pero en estos momentos, trabajo para personas de la india.

Y lo único que conocen de México es Monterrey por que aqui tienen la empresa.

Les digo que soy de la ciudad de México y no tienen mucha idea de lo que les hablo. Menos cuando les hablo de Mexicali.

Y yo me pregunto: que puede hacer un ser humano como yo, para dar a conocer su lugar de origen, mi rancho?

Daré una exposicion y les traeré tortas de tamal, verdaderos tacos al pastor y unas gorditas de chicharron prensado.

Oh si

4 comentarios:

Unknown dijo...

pero te faltaron cosas cachanillas!

=(

CAPTCHA: trimedin

salu2

Angel Alberto dijo...

el trimedin es lo de hoy.

ah es que mi exposicion iba a ser para que conocieran mi rancho o sea el DFectuoso.

pero tienes razon, incluire Mexicali en la presentación.

saludos

Tannia Karamelo dijo...

Igual los puedes asaltar...XD...

Angel Alberto dijo...

Eso los confundiría por que todos sabemos que los que roban en el DF, son las personas del estado de México.

Malditos mexiquenses.

XD