miércoles, 31 de diciembre de 2008

Diciembre 31, 2008 - 16:31

Ya que insisten, les diré mi proposito de año nuevo y no por que me guste decir que con el año nuevo llegan cosas nuevas si no por que da la casualidad que mañana es jueves, a mi me gusta empezar los cambios los jueves y no fue mi intencion que el 1 de enero caiga en jueves.

bueno, no nos desviemos: mi proposito de año nuevo es ser como el dr. house pero sin escritores.

no se si lo han notado pero el dr house, es un actor. el papá de stuart little. el solo dice lo que los escritores le dicen que hacer. si se equivoca, repiten la escena y listo.

yo se que dr house ya esta pasado de moda y tambien heroes y no se cuales sean las series de moda por que ya me volvi un anciano amargado que no ve television y que se encierra en casa pensando que el ayer fue mejor. ( si, extraño esas idas al wal mart en velocidad maxima solo para comprar despensa y hacer quesadillas y dormir en un sillón, tienen problemas con mis recuerdos? pues borrenlos si pueden!)

ah si, dr house. el merito seria idear respuestas sarcasticas, ironicas, acidas y todo eso en tiempo real. oh si, eso haré. mañana mismo empiezo.

mi otro proposito de año nuevo es decir que todo es voluntad de Dios.
si, eso haré, basta de ir contra la corriente. Si tengo blog, es por que fue la voluntad de Dios, si la franja de Gaza es bombardeada y los niños mueren es por que Dios asi lo quiere. Si existen muchas religiones es por que asi Dios lo quiere.

si nuestro gobierno sigue siendo corruptus in extremis es por que es parte del plan de Dios.

si gano mas, si gano menos, no tiene nada que ver con mi desempeño ni nada de eso, DIOS.

si me caso, no me caso, si tengo hijos o no, DIOS.

si google aumenta la capacidad de almacenamiento en gmail es por que Dios asi lo quiere.

es mas sencillo decir que solo somos titeres y echarle la culpa a Dios de nuestros errores que decir: me equivoqué.

no me equivoqué, es que estoy haciendo la voluntad de Dios.

Espero que pronto, el plan de dios para conmigo tenga que ver con un rifle con mira laser.

o minimo un par de zapatos nuevos.

No hay comentarios.: