miércoles, 31 de diciembre de 2008

Diciembre 31, 2008 - 16:07

A mi entender, es mas facil hacerse millonario jugando melate o a la loteria nacional que usando calzones amarillos.

De donde sacan que el dinero es amarillo? Los billetes de 200 con los caracoles bien bonitos son verdes y los de mil son de un color que no tiene que ver con el amarillo mucho.

Creo que si te encierras en tu casa, no sociabilizas, tienes miedo a ser lastimado y demas cosas asi, por mas calzones rojos que te pongas el amor no llegará a tu vida.

el amor?
complicadisimo ese tema.

yo no me pongo chones rojos (FYI) y si conozco el amor (si, tu , aunque te escondas)

como dice la canción, yo no olvido al año viejo.

para mi el 2008 seguira existiendo hasta que el 2009 se gane su lugar como el usurpador.

No hay comentarios.: