viernes, 19 de diciembre de 2008

Diciembre 19, 2008 - 12:24

Contrario a lo que se puede pensar, odio los viernes. Los viernes son horribles para trabajar. El sentimiento general (en general...) es: ya es viernes y el trabajo se posterga para el lunes. O al contrario, es viernes importante y todos deben quedarse hasta medianoche trabajando amarrados de pies y manos por que al final de cuentas, es viernes y mañana podras descansar y dormir todo el dia.

Odio los viernes.
Los viernes me traen malo recuerdos por que los fines de semana no .

Decir: es viernes, por fin podré dormir todo el dia y no ir a trabajar e ir a embriagarme desde hoy para curarmela el domingo, no tiene sentido, no tiene mérito.

Es mas interesante tomar en martes, llegar crudo al trabajo.
Quedarte en casa entre semana y llegar rayando a la oficina con cara de culpabilidad pero sabiendo que no debes esperar al viernes para divertirte.

Los viernes no son divertidos son mas bien, dias ñoños, para que aquellos matados que "siguen las reglas" puedan salir a que les de el aire por que entre semana (no entiendo esa expresión) estan demasiado ocupados.

Demasiado ocupados para vivir?
Por eso me caen bien mis hermanos y mis amigos que duermen hasta las 6 am jugando videojuegos y asi se van a trabajar al dia siguiente, no duermen por que se la pasaron tomando, van a trabajar y aun asi hacen su trabajo eficientemente y no les interesa si no era viernes.

Desear la llegada del viernes es una sentencia de muerte, es envejecer y pensar que la diversion, el gozo, el disfrute tiene horario y solo si es viernes, sabado o domingo, solo esos dias puedes "portarte mal".

Todos se van de vacaciones menos yo por que soy el nuevo.

Eso me agrada, la oficina será toda para mi. Creo que construiré un fuerte con los cubículos y las sillas, en fin que no esta mi madre para detenerme.

No hay comentarios.: