jueves, 11 de diciembre de 2008

Diciembre 11, 2008 - 13:29

Que verguenza, yo pensando que hoy era viernes. Aun cuando ayer, claramente se me indicó: es miercoles.

Pero a veces asi soy, lo admito. Me dicen algo y si no me gusta, lo ignoro. Lo ignoro las veces que sea necesario. Y no es que por sea necio. Si, soy necio, tambien lo admito, pero es que ahora les toca a ustedes admitir que lo que uno hace siempre es para sentirse bien.

Por eso yo, ignoro cosas a veces. Es como los fantasmas, si no les hacen caso, desaparecen, asi que pretendo hacer que algunas cosas, ideas, personas, planetas, desaparezcan al ignorarlo.
Entonces, deciamos, las cosas las hacemos por bienestar y satisfaccion personal.

Algunos ayudan a otros por que son muy buenos, pero eso los hace sentir bien, entonces ayudar a otros se vuelve un acto egoista: ayudar a otros me hace sentir bien, por eso lo hago, me gusta sentirme bien!

Hay personas que estan al lado de otras por que las hacen sentirse bien consigo mismas: me encanta como me siento con fulanita, me hace sentir vivo!!

asi que andar con fulanita, se vuelve nuevamente, un acto de egoismo.

Por eso podemos decir, que las mujeres golpeadas son egoistas. Les gusta que les peguen. Si no les gustara se irian a otro lado.

Pero lo hacen por los niños!! En el momento en que el niño, la niña, la nena o el nene ve a su madre ser golpeada brutalmente por su padre ha sido fastidiado de por vida. Su vida acaba de irse al carajo. Se le crean heridas en las ideas que solo podran ser curadas con alcohol, varias sesiones de analisis o ya de perdida, con libros de Carlos Cuauhtemoc Sanchez o de su pseudo escritor de libros de superacion personal local.

Regresamos, las mujeres golpeadas se dejan golpear por egoistas.
Seguro lo disfrutan y si no lo disfrutan tendrian que irse.
A donde? A cualquier lugar donde no las golpeen. Pero claro, es mas facil no trabajar y ser mantenidas por un esposo golpeador que echarse a toda la camada de niños a cuestas y trabajar para todos, malvivir.

Ya se, algunas tienen empleos y son tan interesantes esas personas que hasta van maquilladas al trabajo para que no se les noten los moretones o usan lentes oscuros.

Son tan felices asi. Egoistas.

El otro dia, compré una revista de esas para caballeros. No se si puedo definirme como un caballero. Ponerse etiquetas uno mismo, para mi no es valido. Decir: soy un geek, un nerd, soy un caballero, soy un galan o soy un don juan, etc, son etiquetas que uno debe ganarse por eleccion popular.

Por ejemplo, no puede llegar Juanito X y decir: soy un cabrón programando.
Tiene que demostrarlo, tiene que hacer que los demas digan en sus conversaciones de cafe o de baño: Juanito X es un cabron programando!

Yo no tengo que demostrarle nada a nadie, dice la voz #1
Bueno, entonces si no hay nada que demostrar, no hay entonces, necesidad de etiquetas. Simple.

Decia, compré una revista de esas que tienen artículos y mujeres con poca ropa o nada de ropa y precisamente eso me llamó la atención.

Han de ustedes saber que para que el lector se sienta emocionalmente involucrado con la muchacha que fue fotografiada, le hacen una entrevista.

Asi, te enteras (según) de sus fantasias sexuales, de si duerme desnuda o en pijama, de si cree en el amor o como puedes conquistarla si te la encuentras en el metro o en el camión aun cuando esas mujeres siempre andan en carro o en helicoptero.

Nimiedades.

Bueno, leia la entrevista a la mujer en cuestión. La telenovela en la que estaba actuando fue cancelada, no tenia trabajo desde hace mucho tiempo y ahora estaba aqui, para deleite de los lectores, completamente desnuda. Disfruten las fotos!

Hagamos lo que hace la prensa amarillista y pongamos en contexto la situacion:

1. la mujer no tiene trabajo
2. se quita la ropa por dinero.

Es cierto, la mujer no muestra sus zonas pudorosas (que pudoroso yo al expresarme como un niño de primaria o kinder pero bueno), esta vestida solo con unos zapatos, pero el hecho es que se quita la ropa por dinero.

Y recibe buen dinero por eso.

Y eso mis amigos, es correcto. Como la mujer es una "artista" una actriz o algo asi, puede quitarse la ropa cuando no tiene dinero, recibir dinero a cambio y salir bien librada de la situacion. Si una mujer de clase media tirandole a baja, llegara a hacer lo mismo, seguramente seria lapidada en una plaza publica.

Soy un moralista? NO
Por mi que se desnude quien sea y que le den el dinero que quieran, total a mi la revista solo me cuesta como 30~40 pesos di hoy (si, di hoy, quien sabe cuanto cueste mañana, sniff) lo unico es que yo creo que el hecho de que una mujer se desnude por dinero no ayuda nada a los derechos de la mujer.

O quizas si y deberian invitar a ser fotografiadas no solo a las actrices chafas de televisa y tv azteca si no tambien a las chavas clasemedieras, esas que abundan por todos lados y que si viajan en camión.

Pero seguro dirian que les da pena, que no tienen bonito cuerpo, que ni el photoshop las ayudaria o de plano: ni que ellas fueran putas.

Bueno, cada quien, a mi no me vean feo, yo tengo hambre y una junta a las 3.
Me encantan las juntas, pero eso, ya lo sabían.

No hay comentarios.: