martes, 2 de diciembre de 2008

Diciembre 02, 2008 - 12:47

Una de las canciones del album Kid A de radiohead, se llama "How to Disappear Completely"

En estos tiempos modernos, lograr tal actividad, es mas sencillo que antes.
Lo único que tienes que hacer, es no conectarte al messenger y listo. Puff! ya desapareciste.

Bueno es que yo crei que mis amigos me querian rete harto y que como dice la cancion de los babasonicos "es que me mata tu ausencia y haberte querido tanto..." sentian que se les rompia el corazon en miles de fragmentos por que ya no estoy pero veo que neh.

bueno si, ando un poco emo. y que?
que no es la navidad epoca para deprimirse, suicidarse y demas?
hay que apoyar las estadisticas.

y bueno ya por que si no luego me dejan de hablar...

bueno, eso ya sucedió.

2 comentarios:

Esa dijo...

esa cancion rifa

Angel Alberto dijo...

simón, esa canción es la onda.