miércoles, 10 de diciembre de 2008

Diciembre 10, 2008 - 11:29

Ultimamente, tengo problemas para concentrarme. Yo culpo a las drogas.

Ustedes no lo saben, quizas lo sospechan pero no lo admiten. Las personas son como drogas.
Si, causan dependencia física y psicológica. Cuando te arrancan una persona así, de tajo, sin que tengas tiempo de prepararte, es cuando entonces viene, el sindrome de abstinencia.

Amigos mios, puedo decir sin temor a equivocarme que sufro de sindrome de abstinencia. Digamos que superé una de las dos dependencias pero aun tengo una por vencer.

No es un proposito de navidad, año nuevo, dia del pavo o anexas, no, es por que ultimamente me vale un cacahuate el mundo.

"Angel, no puedes tomar una actitud desinteresada o podrian correrte de tu trabajo."
"Trabajos hay muchos, ya vendrá otro"
"Pero, podrias quedarte sin pagar la renta, te quitarian el carro, las tarjetas, como pagaras las tarjetas?"
"Son solo cosas materiales, puedo vivir sin ellas"
"Donde dormirá nina?"

Eso me preocupa y eso me lleva al siguiente punto.

Volver a empezar.

Cuando comienza un nuevo año, las personas se emocionan, gritan, lloran, corren, vuelan, se aceleran, chocan en su carros lujosos y algunos mueren.
Por que?
En la antiguedad, los años nuevos, representaban ciclos de cosecha, representaban cosas importantes. Creo que ahora solo tiene que ver con el año fiscal y tengo entendido que los grandes empresarios en este hermoso país, evaden impuestos a lo tarugo y los pequeños contribuyentes, hacen lo que pueden.

A los demas, les vale sorbete.

El año nuevo no significa nada sin embargo muchos quieren: volver a empezar.
Para volver a empezar, tendriamos que regresar todos nuestros bienes, devolver nuestros conocimientos, borrar el dolor que causamos y perdonar a aquellos que dijeron: vete y no regreses.

Volver a empezar seria volver a nacer, morir y reencarnar. Eso seria volver a empezar.
Volver a empezar, quizas, seria regresar en el tiempo y hacerlo todo diferente, sin embargo, la fisica cuantica nos dice que eso no es posible.

Si usted espera los resultados de la loteria, del melate, los anota y viaja al pasado para entregarselos a usted mismo, no podrá pues el evento en el futuro nos indica que alguien mas va a ganar la loteria. Ese evento ya pasó y no puede ser cambiado.

Eso quiere decir, que yo, no puedo viajar al pasado y decirme a mi mismo: no estudies ingenieria en sistemas. si eso fuera posible, en este momento yo tendria otra profesion. La realidad ya fue definida en un punto y no puede ser cambiada sin embargo, como no se si estudiaré una maestria o no a mis 28 pues es un evento que no esta definido puedo, cambiar el futuro, viajando al pasado....

perdon por mi falta de claridad al explicar mis ideas pero como les dije, he tenido pobemas, y digo: que sigue?

ayer, mientras lavaba un vaso (si, solo uno) pensé que si trajeramos a los griegos a la actualidad, a este siglo, en lugar de etiquetarlos como filosofos, pensadores y demas apodos interesantes, los llamariamos vagos, buenos para nada, y hasta putos.

si, ni siquiera les dirian gays y homosexuales. Los griegos en esta epoca serian considerados unos buenos para nada por que no hacen mas que estar sentados filosofando, comiendo y fornicando con jovencitos.

Esos griegos tan picaros.

Antes los videojuegos eran para unos cuantos, eran divertidos, eran un reto eran una diversion.
Ahora son un negocio, son para las masas, se crearon clasificaciones: hardcore gamer, casual gamer. Y los demas?

Como hacemos los humanos para desvirtuar todo tan facilmente?

No me culpen, yo ya me rendí.

No hay comentarios.: