viernes, 12 de diciembre de 2008

Diciembre 12, 2008 - 19:02

Aunque usted no lo crea, lo mas dificil del dia fue cuando Harith se acercó a mi preguntandome que significa: "a"
si, asi como lo oye, que significa "a"?

El ejemplo que me dió fue: "Une a la familia"
Me dijo: se que significa Une, se que significa familia, pero, por que esta la a, ahí?

Me remonté a mis tiempos de primaria. Uno usa las preposiciones (a, ante, bajo...) como si fueran pañuelos desechables en tiempos de gripa pero jamas me habia puesto a pensar como explicaria su uso.

Al final creo que me confundí y le dije que eran conjunciones. El Dios de la gramática me castigará o al menos lo intentará por que para entonces, yo ya estaré lejos lejos, o al menos en camino.

Es viernes, yo ya me fui.

coman frutas y verduras

No hay comentarios.: