viernes, 26 de diciembre de 2008

Diciembre 26, 2008 - 14:08

El día inició con hot cakes. Los hot cakes con menos color que he hecho en mi vida. Sin importar cuanto los quemara, seguian ahi, sin color, casi transparentes.

La lechera salió al rescate. Camino al trabajo vi a un niño saltando sobre su power wheels.
Siempre he dicho que los juguetes no son para niños.

Para mi la navidad es como el 10 de mayo. una linda mentira. El dia de las madres todos llevan regalos, chocolates, flores, dulces. Se recitan poemas, los niños bailan en las escuelas. Al dia siguiente el maltrato hacia las madres sigue igual.

A poco no han escuchado: yo preferiria que me ayudaran a lavar los trastes todos los dias y a recoger la casa en lugar de regalos...

Todo en este mundo se trata de regalos.

A mi , no me gustan los regalos. yo solo quiero un Chrono Trigger para DS o un Mario Bross para el GBA, pero puede pasar que me regalen sueteres, calcetines. Ya sabes. Creo que entienden mi frustracion.

En una epoca de regalos, recibir un regalo malo, es como una patada de mula.

Lo sé por que alguna vez me pateó una mula y una granada explotó junto a mi oido dejandome parcialmente sordo.

blablabla.

Es que me duele el estomago y por eso estoy medio enojado.
Ya quedamos que eso de tiempo de paz y amor y estar con la familia, son falacias. Quien dice que debemos estar con la familia?
YA hay un dia de la familia.
Si quiero ir con mi familia pues tomo un camion, avion o barco y me voy a verlos. O ellos me pueden venir a ver a mi.
El otro dia mi hermano menor me visitó. Que yo recuerde, no era navidad. Simplemente quisó venir. No traia regalos, no era navidad!!!!

ARG!!!

Y aun falta el año nuevo... una oportunidad para empezar de nuevo.


En realidad no era de esto de lo que queria hablar. Es que la navidad me hace sentir triste, enojado y decepcionado.
Los aguinaldos se van en la cena de navidad y regalos. Luego vienen la cuesta de enero. Se hacen los propositos y todo es el mismo ciclo. año con año. como lo soportan?

Que tiene que ver Santa clos con jesus?
Por que los judios no celebran la navidad?

Por que los que se dicen ateos y mandan a Dios al carajo celebran la navidad?

hipocritas!
y no, yo no estoy defendiendo a Dios, ya está grande y puede defenderse solo.
Yo solo estoy en contra de las mentiras. Dime por que, me dices siempre solamente, MENTIRAS!

Tambien estoy frustrado por que mi telefono no se queria conectar el otro dia a la interne.

me voy de emo a otro lado.

No hay comentarios.: