jueves, 4 de diciembre de 2008

Diciembre 04, 2008 - 18:49

El banco estaba cerrado para mi sorpresa. Si, eran las 8 de la noche y ya estaba cerrado.
No me quedó mas que resignarme.
La resignación es mejor con unos tacos al pastor aka tacos de trompo.

Esperé como media hora y los tacos nunca llegaron asi que mejor, fui por una pizza.
Espere media hora y al final la pizza llegó. No fue la que pedí inicialmente pero una pizza es mejor que no pizza.

Antes de entregarmela, el mesero me dijo: te recomiendo un paquete y guardamos lo que sobre.

Me sentí desafiado y pensé que lo mejor era terminarme la pizza yo solo.
Lo se, hay muchos que comen cantidades instrustriales de comida pero yo lo hice por orgullo, no por ganar un concurso, no por una buena causa.
100% orgullo.
al final dejé dos rebanadas pero fue por que no iba a hacer lo que un mesero me dijera.

despues pensé que el mesero no me habia dicho nada pero ya habia comido y en ciertas ocasiones, no hay devoluciones.

aun no me siento como pez en el agua.
supongo que es normal.

o quizas ya estoy como un pez en el agua. realmente no creo que alguien pueda decir que los peces son felices o infelices. vamos, estan limitados al agua. ven a las aves con desden. no pueden sentir los rayos del sol ni caminar sobre la tierra.

seguramente los peces no son felices.
seguramente maldicen al resto de los seres.
y todos quieren sentirse como peces en el agua.

quizas por eso, el mundo esta mal.

por eso y por que ayer vi a un par de viejitos chocar su carro a proposito y darse a la fuga.
no me crean si no quieren pero fue genial. el viejecillo al volante queria avanzar pero no lo dejaban asi que empezó a empujar y empujar. Estaba chocando su carro!!

despues se dió a la fuga. vi como una señora lo perseguia y como un fresa llamaba al seguro desde su nextel. hablemos de negocios.

fue genial con excepcion de que hacia calor, yo caminaba y tenia poco tiempo para llegar a la junta.

pero todo salio bien..

gracias por preguntar.

No hay comentarios.: