lunes, 22 de diciembre de 2008

Diciembre 22, 2008 - 12:48

Tres grados.
Apagué la tele y como todas las mañanas, fui a cepillar mis dientes.
Tres grados no es información, ojalá la televisión mostrara: frio, muy frio, no salga de casa...

Antes habia estado buscando, sin exito, noticias matutinas. Jamás supe si no las encontré por que solo tengo 5 canales, por que los noticieros son temprano o por que todas las noticias se reducen a que el bebe de Ingrid ya nació.

Para que me esfuerzo? Para que me preocupo?
No me importa el reporte del transito por que no tengo auto y además, vivo a 10 cuadras del trabajo.
Sé que siguen intentando espantar a todos diciendo: hay crisis.
Estoy seguro que no daran información importante o relevante. Estoy seguro que las noticias que dan en las mañanas son la misma basura de todos los dias.
Se murió uno aca, uno alla, ejecutados, encajuelados.
No dije que la muerte no sea noticia pero me complaceria que en lugar de usarla para vender cosas, nos dijeran que los asesinos, los sicarios, los responsables de tanta matanza estan recibiendo su merecido.

No digo que los metan a la carcel por que las carceles del país son para descansar, como un hotel de lujo.

Me salgo de casa y llueve. Recuerdo los tres grados anunciados. Sentiria la diferencia entre 4, 2, 5 grados?
No es una lluvia torrencial, es mas una llovizna. Un joven me ve y me saluda: buenos dias.
Respondo con un buenos dias. Hace rato que nadie me desea unos buenos dias. Solo en correos de la empresa pero eso es por que hay que seguir una etiqueta al escribir correos.

Se forman charcos y recuerdo que en esta ciudad, los que traen carro gustan de mojar a los que caminan.
Es como un deporte.

Ya no me preocupa, mas mojado no puedo estar.

Mientras subo las escaleras para llegar al trabajo, me acuerdo de una canción:
Que triste todos dicen que soy, que siempre estoy hablando de ti, no saben que pensando en tu amor, en tu amor... he podido ayudarme a vivir.

No se si asi es la letra pero asi es como la recuerdo.
Ustedes diganme que significa.

Es solo una canción.

No hay comentarios.: