lunes, 22 de diciembre de 2008

Diciembre 22, 2008 - 14:37

Me gusta esta definición:

El trastorno antisocial de la personalidad es una condición psiquiátrica caracterizada por conductas persistentes de manipulación, explotación o violación de los derechos de los demás; a menudo está implicada también en comportamientos criminales.


Según yo mismo, yo no violo, ni manipulo, mucho menos exploto los derechos de los demas. Pero me pone de malas que los iconos de la computadora no esten alineados.

A veces me llaman obsesivo, loco o enfermo, solo por eso.

Tampoco tengo comportamientos criminales, aunque confieso que una vez, me robé un carrito de una tortilleria. Les aseguro que siempre que veo ese carrito, me siento muy mal. Intenté devolverlo pero cuando ya tuve edad para salir solo a la calle, la tortilleria ya era café internet / papeleria.

Los días que veo ese pequeño vehiculo matchbox y no hot-wheels, no puedo dormir.
Lo bueno es que ahora ese carro esta donde no puede hacerme daño. En el DF.

Ahorita regreso, voy a llorar al baño.

No hay comentarios.: