martes, 2 de diciembre de 2008

Diciembre 02, 2008 - 12:23

Se me hace una de aquellas estar rentando toda una casa con una sala que tiene pista de 2kms para correr y estar encerrado en mi cuarto.
Asi que me puse a jugar en la sala.

Como un loco, jugando solo en la sala, sentado en las sillas no tan comodas (es que ya se rompió una) en lugar de estar comodamente acostado en el colchon prestado.

Pensé que lo ideal, seria sacar el colchon para estar echado como vaca (las vacas se echan?) pero desistí de mi lucha por comodidad, asi como ando desistiendo de muchas luchas ultimamente.

Estaba yo esperando que mi nueva familia (si, creció mi familia adoptiva que es disfuncional para hacer el asunto mas feliz!) por que solo yo tenia las llaves pero no llegaron.

Asi que fuimos al fabuloso soriana de 24 horas.
Mamá ya tengo plancha!


Si mi madre leyera esto, seguro estaria orgullosa de mi. Años de estudio y dedicacion y ahora, vivo en la colonia roma, a 7 cuadras del Tec y tengo plancha. para eso estudia uno no?


Solo para aclarar, no, no me explotó una granada cerca. No fue la granda la razon por la cual perdí la mitad de mis sentidos (ahora solo tengo 35 sentidos pues perdí mi septimo sentido solo parcialmente)

A veces, el teleton trae consigo a la navidad.
A mi no me gusta diciembre. Grinch me han llamado. bueno, quizas.

Prefiero ser grinch (grincha estas ahi?) a prometerme a mi, a los santos, a los angeles y a ustedes hermanos, que voy a cambiar (si, alguna vez fui a misa, pero ya dejé eso).

Yo recuerdo las promesas de muchos amigos, conocidos y enemigos del año pasado.
Prometian tantas cosas que realmente no se como le van a hacer para cumplir tanto en 30 dias.

Prometo dejar de golpear a mi mujer, prometo dejar de fumar. A lo mejor es que yo no he entendido bien como funciona la navidad.

Se trata solo de promesas vacias?
Es como una campaña electoral personal?
Te prometes y a la hora de la hora te echas para atras como buen politico mexicano?
Despues de todo, yo no tengo que darle explicaciones a nadie mas que a mi no?

Creo que ya voy entendiendo eso de la navidad.

Tambien alguien me dijo que navidad sin regalos no es navidad.
O mas bien, no tiene el mismo feeling.

Ya decia yo que comer con la familia, relajarse, poner metas, hacer propositos y todo eso son patrañas.

Yo quiero un perrito

No hay comentarios.: