martes, 23 de diciembre de 2008

Diciembre 23, 2008 - 17:31

Yo quería destruir la navidad pero me he dado cuenta que no puedo solo.
Me rindo.

Si, me rindo.

Voy a empezar el 2009 mal, asi que ya quiero que termine para ir haciendo mis propositos de año nuevo, del 2010, es mas sencillo planear que ejecutar.

Tu lo sabes, yo lo se.
Lo sabemos.

He decidido creer en el destino. Es mas comodo, mas romantico, mas saludable.
Una mujer va a tener un bebé y dice: por algo pasan las cosas.
Claro, su ovulo fué fecundado y dudo mucho que haya sido obra de algun ser divino. Su novio la embarazó. Se embarazaron pués.

Ella insiste que es obra de Dios. Dios no le dijo que se acostara con su novio sin usar anticonceptivos.
Dios no habla nuestro idioma, usa otro que no entendemos. Quizas se cansó de hablar y no ser escuchado, no ser entendido. Ahora solo se dedica a observar.
Quien cree eso?

Las hormigas. Las hormigas pueden ver a los seres humanos como dioses. Podemos destruir su mundo, podemos matarlas a voluntad.
Podemos revivirlas?
Podemos evitar que llueva y sus hormigueros se destruyan? El poder no lo es todo.

Quizas puedas crear el universo pero no romper las reglas establecidas. Seguro que si un angel se materializa, no puede viajar mas rápido que la luz. Son las reglas, aun siendo un ser divino.

A mi me gustaba una niña cuando yo era mas joven. Cuando digo niña, me refiero a una mujer.
Tiene mi edad.
Me gustaba, era linda, lindisima.
Tenía sueños, queria ser ingeniera, estudiar algo relacionado con el Software y las computadoras. Ya sabes a los 12 años uno no sabe que quiere estudiar pero cree que si.

Se enamoró. Por que se fijó en el tipo ese? Por que era alto y bailaba muy bien.
Bailaba bien.
El le pega. Se van a casar.

No puedo decir que se lo merece, pero puedo decir que se lo busca. Se lo buscó.
Seran felices para siempre. Desde luego, ella no cumplió sus sueños.

Me preguntan: te sientes acomplejado por no ser alto?
Jamás. Esa es mi respuesta.
De que me serviria ser alto?
Para alcanzar las manzanas de los arboles? Para ganarle una cascarita a Michael Jordan?
Para que una mujer, de las que se enamoran de las personas altas, se enamore de mi?

Gracias, pero no, gracias.

Me parece que quieren partir el cerro de la silla en dos. Si, esta mal, seguro moriran muchas plantas y animales.
Pero quieren detenerlo solo por que es un ícono del lugar.
Si crees que tu ciudad solo vale por un cerro, estas jodido.

Mexicali vale por el calor? Vale por sus habitantes?
Usted digame.

Siguen sin gustarme los dias festivos.
Recuerdo la escuela. Cuando se aproximaban las vacaciones, bajaba el ritmo. "Ya vamos a salir de vacaciones profe, no nos deje tanta tarea."

Algunos faltaban días antes de que empezaran las vacaciones. Recuerdo a Guille preguntarle a Mafalda: "Mafaldita, de que estamos cansados?"

Mi religión no me dice que debo celebrar la navidad. No es necesario.
"Es tiempo de paz Angel, es tiempo de amor, no seas amargado"

Creo que yo decido cuando debo tomarme tiempo para reflexionar y amar.
Estoy seguro que las tropas de Estados Unidos no se retiraran de Irak solo por que es navidad. Malditos.

He visto peliculas de navidad ultimamente. Se menciona mucho a Santa Claus, santa clos, santa clausula. Se mencionan regalos. Se mencionan árboles de navidad.

La celebración del consumismo y el capitalismo.
Por que no respetan mi derecho a no celebrar?

Por qué me abrazan solo por que es 24, 25? es una ley? desde cuando cumplimos la ley?

En fin, que es mas bonito creer en el destino y si mi futuro está lleno de pollos no me quedará de otra que decir: era mi destino.

2 comentarios:

Unknown dijo...

mi muy estimado angel, espero que te la pases muy requetebien esta navidad y que la fuerza esté contigo siempre.

captcha: ormiatic (suena tech-navideño verdad?)

salu2

Queen of Leon!!! dijo...

No puedes comenzar el año nuevo antes asi como en alguna cultura alternativa?

Saludos!