miércoles, 17 de diciembre de 2008

Diciembre 17, 2008 - 13:27

Nada es tan divertido como ir a comprar bienes.
Como te ven, te tratan, dice el refran o el dicho popular. Es verdad, es verdad.

Y tiene sentido pero al mismo tiempo no.
La verdad, yo nací sin el sentido de la moda. No se combinar colores, telas, zapatos y corbatas. Me pongo lo que esté limpio o lo primero que salga del armario. Si debo ir a un evento, dejo que la mujer mas cercana a mi en ese momento elija mi atuendo.

Ha funcionado.

Asi que entenderán que el 99% de las ocasiones me visto como un vagabundo (ya sabes los vagabundos usan sacos que no combinan con sus pants)
Al entrar a una tienda los vendedores no ven un comprador potencial. Ven una molestia, alguien que solo preguntará.

Y asi funciona este mundo. Recuerdo cuando tenia el piercing, no me veia como un ingeniero respetable asi que me rechazaron en 3 lugares distintos.

Asi que terminé aceptando un trabajo que me ofrecieron via telefonica, como una cita a ciegas. Conocí a la mujer de recursos humanos con voz sexy hasta mi primer dia de trabajo.
Y ella me trató como un desconocido. Me rompió el corazon y por eso ahora trabajo en otro lugar.

bueno, la verdad es que me cambié por otras razones pero no son importantes en este momento.

Don beto, ya tenemos carretera.

No hay comentarios.: