martes, 4 de noviembre de 2008

noviembre 4, 2008 - 16:09

Ayer vi varios carros accidentados en el camino a casa. No entiendo como hacen negocio las aseguradoras en este ciudad.

Lo que tampoco entiendo es como siguen sin entender como se usan los carros. A veces me da miedo que me atropellen. Usan el claxon como freno.

Sigo en la busqueda de la fuente de poder para el monitor carisimo que tengo. No estoy presumiendo, es que en realidad me salió caro sobre todo por que no le puedo conectar una consola de videojuegos o algo asi. Y ya no prende. Si, garantias y todo eso. Me sale mas caro el remedio, tendria que enviarlo al DF y regresarlo y todo eso lo cual sale al mismo precio que comprar la pieza, la cual, a pesar de que tienen en existencia, debo pedirla primero al ingeniero tal por que el es el encargado. Son graciosos los empleados solo siguen el manual.

Llamé para pedir informes para comprar una casa. Si, una casa, bueno, un departamento. Prácticamente me dijeron: cuando cumpla 30 años nos llama...

Ese fue un mensaje del destino, dedicare mi juventud (??) a beber alcohol y no dormir y cuando sea un Don, haré cosas de Don como fumar puros, beber whisky e ir a table dances....

Ya no extraño el messenger.

No hay comentarios.: